Mirá amá, Kafka volvió en forma de videojuego

Existen vicios que no se superan, y sí, adivinaron, para mí los videojuegos son uno de esos. Sin embargo, uno ya o les da tanta importancia como antes, hasta que llega una noticia como ésta y hasta uno se emociona.

Por ahí se dice: “Se puede escribir sobre una piedra y hacer una cosa fascinante siempre que el que escriba se llame Kafka.” Y si aún no lo leen no sé qué esperan. Pero buena, el objetivo no es hablar sobre su obra literaria, sino de que ha vuelto… en forma de videojuego.

Benditos desarrolladores independientes y las grandes cosas que hacen. Y más tú, Denis Galanin. Pues él es el encargado de The Franz Kafka Videogame. Un juego que toma diversos elementos de los escritos del autor checo, sobre todo de “El Pasajero” y “La Metamorfosis”  

El personaje de esta aventura será K. quien después de obtener una oferta laboral nos adentrará en una historia que cambiará su vida. Este proceso estará lleno de surrealismo, situaciones absurdas e incertidumbre.

No habrá que esperar mucho para que podamos ponerle las manos encima, pues el título llegará en lo que viene siendo el actual año. Las plataformas compatibles serán: Android, Ios, Linux, Mac y Windows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s